PRODUCTOS
Doble Vidriado Hermético (DVH)
El Doble Vidrio Hermético (D.V.H) es un sistema que se utiliza principalmente en aberturas. Consiste en dos vidrios herméticamente sellados, que crean una cámara de aire estanca en el medio lo que le da una gran capacidad de aislamiento térmico y acústico.
Beneficios
Usos y aplicaciones
Beneficios
- Aislamiento Térmico: reduce en un 50%, como mínimo, la transferencia de calor entre el interior y el exterior, reduciendo costos de calefacción y/o refrigeración de los ambientes.
- Aislamiento acústico: permite el control de ruidos ya que reduce la intensidad del sonido de 30 a 50 decibeles, un nivel aceptable para el confort en el interior de un ambiente.
- Y más! Reduce la filtración de radiación solar (que suele deteriorar muebles, alfombras, plantas, etc), evita las condensaciones y que se empañe en el vidrio y, utilizando los vidrios adecuados, cumple los requisitos de vidriado de seguridad.
Usos y aplicaciones
- Control Solar: impide el ingreso de calor del exterior según sea incoloro, de color o reflectante.
- Aislante acústico: según el espesor del vidrio, reduce notoriamente la contaminación sonora del exterior.
- Seguridad: cumple esta función cuando uno o ambos vidrios son laminados de seguridad.
- Decoración: Se utilizan diferentes tipos de vidrio como el grabado, serigrafiado, pintado, vitrofusionado, etc.
- Cortina interior: contiene una cortina veneciana en medio de la cámara de aire de 20 mm, sellada herméticamente.
- Barrotillos: incluye barrotillos en el interior del D.V.H lo que genera un efecto decorativo adicional dado que imita al vidrio repartido.
- Triple Vidriado: para lograr niveles de aislamiento superiores a los habituales, se incorpora otro vidrio en el interior generando dos cámaras de aire.