Somos la tradición en vidrio.
A través de los años
COMPROMISO Y SOLIDEZ
Casa Lacar es una empresa familiar que supo sostener sus valores fundacionales, basados en el trabajo en equipo, el crecimiento y la mejora constante.
A través de los años, supo expandir su negocio con la fabricación propia de D.V.H e incorporando la comercialización de una amplia gama de productos como toda la línea de vidrios de Vasa, policarbonatos en todas sus gamas, parabrisas y vidrios del automotor nacionales e importados, entre otros.
Hoy, gracias al compromiso, el talento y la eficiencia de su equipo de trabajo, es una empresa sólida y fuerte, con la capacidad de abastecer de productos y servicios de primera calidad a toda la región y más.
Casa Lacar no solo es una tradición familiar, es la tradición en vidrio
SOMOS FAMILIA
NUESTRA HISTORIA
CASA LACAR
LA FÁBRICA
Basados en la tecnología y nuestro capital humano, trabajamos en equipo ofreciendo soluciones integrales para el desarrollo de grandes proyectos, a lo largo y ancho de la Patagonia.
Para ello, nos adaptamos a las exigencias de nuestra industria y apostamos a la inversión constante para crecer y estar a la altura de las demandas del mercado.
Con transparencia, solidez y calidad, logramos ser una empresa líder en el rubro y seguiremos trabando en con los valores que sostenemos desde nuestra fundación.